El mayor accionista de Zalando vende parte de sus acciones

Actualidad

23 septiembre, 2019

Movimiento en las acciones de Zalando. El mayor inversor de la compañía berlinesa, Kinnevik, ha vendido una parte de su participación en el retailer online Zalando. Tras el anuncio, las acciones de la compañía cayeron un 9,5%.

El inversor sueco Kinnevik es el mayor inversor de la compañía y el pasado martes completó una colocación de 13,13 millones de acciones.

Éstas se emitieron a un precio aproximado de 42,50 euros por acción. Kinnevik recaudó 558 millones de euros en la transacción

Las acciones de la compañía cayeron un 9,5% tras el anuncio de la venta, situando su valor en los 41,13 euros. Sin embargo, el gigante berlinés de la moda ha visto aumentar su cotización en un 82% en lo que va de año.

La colocación de acciones representó el 5,2 % de su participación en Zalando. Kinnevik se ha comprometido a un período de bloqueo de seis meses, lo que significa que no venderá ninguna acción del negocio durante ese tiempo. La empresa sueca tiene ahora una participación del 26 % en Zalando.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1208
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número