MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Orange mejora su servicio de atención al cliente a través de WhatsApp

0

El operador español, se convierte en el primero en atender a sus clientes a través de WhatsApp, para simplificar al máximo la interacción con sus clientes los 365 días del año. Se integra en esta app con una cuenta verificada, garantizando la seguridad y confidencialidad.

De esta manera, Orange pretende reforzar su vocación de servicio al cliente. Además del número habilitado para las consultas telefónicas, la atención presencial en tiendas y las redes sociales, a través de la Comunidad Orange.

Esta innovadora forma de atención al cliente no solo agiliza el proceso de resolución de cualquier duda o problema del usuario sino que además, los clientes disfrutan de mayor facilidad y total disponibilidad para realizar todo tipo de consultas asociadas a su servicio y con garantía de respuesta en todos los casos.

El número oficial para contactar por WhatsApp es el 653 85 00 85 y el uso es tan sencillo con el envío de un mensaje con la consulta que se quiere realizar.

Según Miguel Ángel Carrasco, Director de Atención al Cliente de Orange, “muchos de nuestros clientes, jóvenes y menos jóvenes, nos demandan una nueva manera de relacionarse con nosotros lejos del tradicional teléfono y que les permita seguir con sus cosas mientras consultan cualquier tipo de duda a nuestros agentes. Hoy por hoy es el canal de comunicación más utilizado (el 95% de los españoles lo utilizan diariamente), muchas veces por encima incluso del contacto directo personal, y creemos que una compañía como Orange debe estar donde facilite al máximo el contacto con sus clientes.”


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon Marketplace implementa nuevas políticas para vendedores

Previous article

Más de 400 directivos se reúnen en Digital 1to1 Europe 2019

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.