ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Maison Valentino se asocia con Alipay+ para ofrecer nuevas experiencias de compra

0

Maison Valentino se ha asociado con Alipay+, para activar una campaña piloto en la que participan 37 boutiques offline de Europa, del sudeste asiático y Australia. Esta campaña, que se dirige a los usuarios online para llevarlos a las boutiques seleccionadas, es solo el primer paso de un partnership más largo y diverso que hará que la Maison Valentino se involucre cada vez más con sus clientes de todo el mundo, especialmente con los turistas asiáticos en sus destinos de viaje favoritos.

Las boutiques de la Maison Valentino de todo el mundo aprovecharán la solución Alipay+ para ofrecer a los clientes asiáticos una experiencia de pago integrada con sus monederos electrónicos domésticos, y para interactuar con ellos a través de diversos recorridos de compra y promociones utilizando sus aplicaciones de pago.

Ir de compras sigue siendo una de las actividades más deseadas por los turistas chinos cuando viajan al extranjero: el gasto más elevado a través de Alipay se destinó a la compra de bienes, superando incluso a los alimentos y bebidas, así como a los gastos de alojamiento.

«Nos esforzamos mucho para ofrecer siempre soluciones fluidas y eficientes a nuestros socios, para ayudarles a alcanzar mejor sus objetivos de negocio con los clientes asiáticos. El potencial de las tecnologías digitales solo se ve igualado por la curiosidad y la demanda del gran número de consumidores conectados a través de las soluciones de Alipay+», comentó Luigi J. Liu, responsable de Asociaciones y Marketing para el sur de Europa de Alipay+«Estamos muy orgullosos de asociarnos con la Maison Valentino, una institución italiana tan creativa en el lujo de la moda. Junto con Branding Records, estamos impacientes por ver qué nos deparará nuestra colaboración en el futuro».

Esta asociación con Alipay+ apoya y permite a la Maison Valentino ampliar aún más sus valores y colecciones a través de diversos puntos de contacto digitales innovadores.

Esta colaboración incluirá las últimas innovaciones en tecnología financiera, pero también gamificación y actividades personalizadas basadas en las tecnologías digitales más vanguardistas para interactuar con los turistas de alto poder adquisitivo y que buscan calidad.

Mediante una sencilla integración, Alipay+ ofrece un conjunto de soluciones de pago móvil globales y unificadas, así como herramientas de marketing, para conectar a los comerciantes con unos 30 monederos electrónicos, bancos y otros métodos de pago digitales de diferentes países. Alipay+, desarrollado por Ant Group, tiene una cobertura global que permite a 88 millones de comercios conectar con más de 1.500 millones de cuentas de pago en Asia y más allá, a las que se garantiza una experiencia de pago fluida y segura, además de acceso a promociones, ventajas y servicios de comercios de todo el mundo.


Suscribir

UPS transforma la logística en magia navideña con la recogida de juguetes y libros

Previous article

Shift4 se alía con Phoebus para impulsar la innovación en los pagos con tarjeta presente en España y Portugal

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE