Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zalando lanza su programa Connect en España

Zalando ha ampliado su programa Connect a tres nuevos mercados: Polonia, Suecia y España. Este programa, que se lanzó el 1 de abril de 2020 en Alemania y Holanda, tiene como objetivo ayudar a los minoristas a vender sus productos directamente en su eCommerce.

En la presentación del programa, Carsten Keller, vicepresidente de directo al consumidor de Zalando, asegura que esta es una situación de “win-win para clientes, minoristas y Zalando».

El vendedor que consiga realizar una venta a través de Connect solo deberá entregar el paquete al transportista y Zalando se encarga de la gestión del proceso de pago, quedándose con una comisión. Las devoluciones se pueden gestionar desde su domicilio o desde la tienda física. 

El programa se diseñó con el objetivo ofrecer al cliente productos más relevantes con rutas de entrega directas y más cortas. A su vez, de cara a los sellers, este programa genera ventas online y se aprovecha del posicionamiento de Zalando.

Actualmente, desde su lanzamiento hace unos meses la plataforma ha conseguido captar más de 1,800 tiendas y enviar hasta 41,000 pedidos al día. Es más, según datos propios de la compañía, los socios más exitosos han conseguido enviar hasta 6.400 pedidos en un solo día. 

Era importante para nosotros reaccionar rápidamente para apoyar a pequeñas empresas durante la crisis, por ello, decidimos no solo prolongar nuestra oferta en nuestros mercados existentes, Alemania y los Países Bajos, sino también lanzar Connected Retail en tres nuevos mercados europeos: Suecia, España y Polonia» explica Carsten Keller, vicepresidente directo al consumidor de Zalando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: