Zalando ha ampliado su programa Connect a tres nuevos mercados: Polonia, Suecia y España. Este programa, que se lanzó el 1 de abril de 2020 en Alemania y Holanda, tiene como objetivo ayudar a los minoristas a vender sus productos directamente en su eCommerce.

En la presentación del programa, Carsten Keller, vicepresidente de directo al consumidor de Zalando, asegura que esta es una situación de “win-win para clientes, minoristas y Zalando».

El vendedor que consiga realizar una venta a través de Connect solo deberá entregar el paquete al transportista y Zalando se encarga de la gestión del proceso de pago, quedándose con una comisión. Las devoluciones se pueden gestionar desde su domicilio o desde la tienda física. 

El programa se diseñó con el objetivo ofrecer al cliente productos más relevantes con rutas de entrega directas y más cortas. A su vez, de cara a los sellers, este programa genera ventas online y se aprovecha del posicionamiento de Zalando.

Actualmente, desde su lanzamiento hace unos meses la plataforma ha conseguido captar más de 1,800 tiendas y enviar hasta 41,000 pedidos al día. Es más, según datos propios de la compañía, los socios más exitosos han conseguido enviar hasta 6.400 pedidos en un solo día. 

Era importante para nosotros reaccionar rápidamente para apoyar a pequeñas empresas durante la crisis, por ello, decidimos no solo prolongar nuestra oferta en nuestros mercados existentes, Alemania y los Países Bajos, sino también lanzar Connected Retail en tres nuevos mercados europeos: Suecia, España y Polonia» explica Carsten Keller, vicepresidente directo al consumidor de Zalando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.