ALMACÉNLOGISTICA

Zalando invertirá 20MM€ en su primera plataforma logística en España

0

Zalando arma filas en España. La compañía alemana prepara el talonario con 20 millones de euros y tantea el mercado logístico del sur de Madrid en busca de la mejor localización para su primer centro propio en nuestro país.

Fuentes cercanas a la compañía afirman que el centro podría situarse en el eje de la autovía A4 hacia Andalucía. Zalando prevé una inversión de 20 millones de euros para este almacén que estaría operado por un proveedor de logística externo aún por confirmar.

El eje sur de Madrid de A41  cuenta con más de 2,5 millones de metros cuadrados de suelo logístico y en 2019 capitalizó el 41% de la inversión logística en la zona centro junto al eje de la A42. El principal foco de actividad se encuentra en las localidades de Villaverde, Getafe y Valdemoro. 

El grupo berlinés creció un 20,3% el año pasado, alcanzando así una facturación de 6.482,5 millones de euros. Gestionó un volumen de 145 millones de pedidos con un beneficio de 99,7 millones de euros, un 94% más que el año anterior.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Esto es lo que tienes que saber sobre las nuevas reglas de Google que entrarán en vigor en un mes

Previous article

WinDelivey: la startup española tras el éxito de los envíos a domicilio de Burger King

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN