MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Esto es lo que tienes que saber sobre las nuevas reglas de Google que entrarán en vigor en un mes

0

Los nuevos Términos de servicio de Google entrarán en vigor el 31 de marzo y condicionarán el uso de todas sus herramientas que requieran entrar con cuenta de usuario. En general, las nuevas normativas de uso en Google serán similares a las que ya se tenían antes, quitando la edad mínima y la aclaración del marco legal que se adaptará a cada país. 

Que haya un cambio en los términos de uso no es ninguna novedad, ya que casi anualmente existe una revisión de algunos aspectos, sea por adaptación a una normativa, iniciativa propia o demanda de los tiempos.

Los nuevos Términos de servicio que se activarán el 31 de marzo exigirán ser mayor de 14 años en España, 13 años en algunos países latinoamericanos y 16 años en otros europeos, como Irlanda o Alemania.  Aunque, como siempre, no será difícil saltarse esta barrera, bastará con falsificar la edad al crear la cuenta.

En general, Google no cambiará su privacidad y seguirá guardando los mismos datos personales, aunque se podrá borrar toda la información que tiene de los usuarios en caso de no aceptar los términos. 

Google seguirá borrando las cuentas que considere necesarias por un comportamiento indebido, y en tal caso, contactarán con la persona afectada para darle un tiempo de respuesta en vez de actuar directamente. 

Según recogen también los nuevos Términos de Servicio, la relación entre el usuario y Google se realizará en el marco de la normativa vigente en el país donde esté la persona, lo que afecta directamente a las normativas de derechos de autor o comportamientos que puedan ser dañinos.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

eCooltra llega al millón de usuarios en su cuarto aniversario

Previous article

Zalando invertirá 20MM€ en su primera plataforma logística en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.