ECOMMERCESTARTUPS

Tallerator cierra una nueva ronda y alcanza los 200.000 euros de financiación

0

Esta cifra supone la primera parte de una ronda de financiación que recibió a primeros de febrero. Con esta nueva inyección de capital, la cifra total de inversión en Tallerator alcanza los 200.000 € desde su creación en 2012. La reciente inversión se ha conseguido gracias a la gran expectación que ha despertado la plataforma en las diferentes presentaciones el último año.

Sinensis Seed Capital, el fondo de inversión de la importante aceleradora de negocios Business Booster y Mckinley Inversiones, entre otros, han entrado a formar parte de la prometedora empresa, mostrando así su confianza en la capacidad del heterogéneo y especializado equipo de Tallerator para crecer y convertirlo en un referente Europeo de mecánica del automóvil, como lo es ya en España.

Tallerator, el comparador de talleres ha reinventado la forma de ir al taller, consiguiendo para el conductor comodidad y buenos precios en talleres de confianza. Los conductores ahora pueden confiar y ahorrar en los talleres que colaboran con Tallerator.

Tallerator aporta a los conductores una forma fácil de encontrar precios baratos en talleres mecánicos verificados y de confianza, recibiendo hasta 4 presupuestos de sus talleres colaboradores y para los talleres una forma de conseguir clientes segmentados.

Mediante esta inversión se impulsa el crecimiento exponencial de Tallerator para esta nueva etapa.

El éxito se confirma

  • Un modelo sencillo en un mercado ya existente y de primera necesidad de 10.400 MM€.
  • La comodidad del usuario para solicitar servicios de mecánica desde cualquier sitio y en talleres de confianza verificados.
  • Una fuente inagotable de clientes segmentados y validados para talleres mecánicos.

Tallerator ha generado

  • 5 millones de euros de volumen de negocio para sus talleres mecánicos.
  • Cuadruplicado las visitas de 2013, confirmando el éxito, utilidad y ahorro para los conductores.
  • 1,5 millones de páginas vistas en 2014.
  • 3.424 talleres de confianza registrados en España.

«Con Tallerator hemos demostrado que hay una alternativa a la hora de solicitar un servicio mecánico tradicional y con unas condiciones excelentes para los conductores. De lo que estamos más orgullosos es de estar ofreciendo un trabajo de calidad a nuestros usuarios y talleres mecánicos que confían en nosotros», explica Pedro Pagès, CEO y fundador de Tallerator.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El mercado de Santo Domingo de Navarra abre su tienda online

Previous article

Los ingresos de Groupon crecen un 24% en 2014, pero arroja 73 MM$ de pérdidas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE