Zalando está ampliando sus herramientas basadas en IA, Zalando Assistant y Trend Spotter

Zalando, una de las principales plataformas europeas de moda y estilo de vida, está ampliando sus herramientas basadas en IA, Zalando Assistant y Trend Spotter.

Trend Spotter cubre ahora cuatro ciudades más, mientras que la versión beta de Zalando Assistant se está extendiendo a los usuarios registrados en los 25 mercados, disponible en sus idiomas locales. Estas iniciativas forman parte del esfuerzo continuo de Zalando por mejorar el compromiso del cliente y ofrecer una experiencia de compra más inspiradora a través de su sitio web y su aplicación.

Mobile screen showing the Zalando trend spotter functionality; different trending items of clothing are being shown, each of them has info on how it is currently trending on the website - behind the buzz: this item has X percent increase in likes and add-to-bag

El Asistente Zalando, basado en IA y desarrollado con tecnología propia de Zalando y modelos linguísticos de OpenAI, ofrece ahora recomendaciones de moda personalizadas a los usuarios de todos los mercados. Permite a los clientes hacer preguntas contextualizadas, como «¿Qué me pongo para el 60 cumpleaños de mi padre en noviembre en Barcelona?». Teniendo en cuenta factores como la ubicación, el tiempo y el evento, el asistente ofrece sugerencias de ropa a medida.

«Sabemos que nuestros clientes quieren inspirarse cuando vienen a Zalando. Por lo tanto, el despliegue de nuestro Asistente Zalando a todos los mercados es un paso importante en nuestro compromiso de mejorar la experiencia del cliente, haciendo que sea más fácil para los clientes descubrir la moda que se adapte a su estilo y necesidades únicas», dice Tian Su, VP de Personalización y Recomendación en Zalando. «Al mismo tiempo, ahora estamos ofreciendo a los clientes aún más inspiración local mediante la adición de cuatro nuevas ciudades a nuestro Trend Spotter – con las tendencias emergentes de 10 capitales europeas de la moda en total.»

Trend Spotter: cuatro nuevas ciudades

Tras el éxito de su implantación en seis mercados clave, Zalando ha puesto ahora su Trend Spotter a disposición de los clientes de todos sus mercados y ha introducido cuatro nuevas ciudades: Ámsterdam, Londres, Varsovia y Zúrich.

Gracias a los propios datos de Zalando, los clientes pueden descubrir las tendencias emergentes en diez capitales de la moda diferentes cada semana y ver lo que es tendencia a nivel local y en toda Europa.

Cada artículo destacado viene con una explicación de por qué aparece en Trend Spotter esa semana y si está relacionado con una tendencia global o local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: