MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Retail Rocket lanza un producto único en el mercado para impulsar las ventas ecommerce

0

Al equipo de Retail Rocket no hay quien lo pare, y tampoco lo ha hecho el 2020 y sus circunstancias. Pese a la distancia, han trabajado sin descanso, y continúan haciéndolo, en el desarrollo de novedades y soluciones ecommerce. Y como el trabajo bien hecho tiene su recompensa, queremos presentar la nueva función de la plataforma de Retail Rocket que va un paso más allá en la personalización ecommerce.

Nos encontramos ante un producto de personalización Big Data único en el mercado, diseñado para tiendas online con app móvil. No existe nada parecido en el sector y para los clientes que ya lo están utilizando el éxito está siendo explosivo, reventando los límites de facturación.

Con la implementación de la tecnología de Retail Rocket en la app móvil de tu ecommerce lograrás analizar en tiempo real el comportamiento del usuario durante todas las etapas del proceso de compra. El almacenamiento de datos permitirá conocer los intereses de cada cliente y crear una experiencia de compra única y personalizada en todos los dispositivos. De este modo, se cubrirá todo el recorrido del usuario con una personalización integral en todos los canales.

Como puedes ver en la siguiente imagen, los bloques de recomendación ofrecen a cada visitante los productos destacados y acorde a sus necesidades; incrementando, así, la tasa de conversión, el número de pedidos y mejorando las métricas clave.

Además, el almacenamiento en una sola fuente de los datos obtenidos en los diferentes canales logrará optimizar el rendimiento de las campañas de marketing. Esto permite lanzar fácilmente y de manera automatizada emails transaccionales, SMS y notificaciones push para web y móviles.  La integración Mobile App lleva al nivel más alto la personalización de la comunicación con los clientes en base a sus intereses, llegando a ellos con la mayor eficacia.

La importancia de la nueva función de la plataforma de Inteligencia Artificial radica en que el continuo crecimiento de compras desde dispositivos móviles es una realidad. Acorde a un estudio de statista, un 58,9% de las ventas online en 2017 correspondieron a mobile e-commerce, y se estima que en 2021 éstas se sitúen en torno al 72,9% del total de compras en línea.

Hay tiendas online que ya disfrutan de este servicio con resultados muy satisfactorios. Si tú también quieres llevar a lo más alto la personalización de tu e-commerce contacta con Retail Rocket. La implementación de la plataforma Big Data te permitirá crear una experiencia única a cada usuario, fidelizar y retener a tus clientes, lograr las mejores métricas y multiplicar tus ventas.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Google estudia como serán las compras navideñas y te da algunos consejos

Previous article

Compran idealista por 1.300 MM€

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.