Zalando está ampliando sus herramientas basadas en IA, Zalando Assistant y Trend Spotter

Zalando, una de las principales plataformas europeas de moda y estilo de vida, está ampliando sus herramientas basadas en IA, Zalando Assistant y Trend Spotter.

Trend Spotter cubre ahora cuatro ciudades más, mientras que la versión beta de Zalando Assistant se está extendiendo a los usuarios registrados en los 25 mercados, disponible en sus idiomas locales. Estas iniciativas forman parte del esfuerzo continuo de Zalando por mejorar el compromiso del cliente y ofrecer una experiencia de compra más inspiradora a través de su sitio web y su aplicación.

Mobile screen showing the Zalando trend spotter functionality; different trending items of clothing are being shown, each of them has info on how it is currently trending on the website - behind the buzz: this item has X percent increase in likes and add-to-bag

El Asistente Zalando, basado en IA y desarrollado con tecnología propia de Zalando y modelos linguísticos de OpenAI, ofrece ahora recomendaciones de moda personalizadas a los usuarios de todos los mercados. Permite a los clientes hacer preguntas contextualizadas, como «¿Qué me pongo para el 60 cumpleaños de mi padre en noviembre en Barcelona?». Teniendo en cuenta factores como la ubicación, el tiempo y el evento, el asistente ofrece sugerencias de ropa a medida.

«Sabemos que nuestros clientes quieren inspirarse cuando vienen a Zalando. Por lo tanto, el despliegue de nuestro Asistente Zalando a todos los mercados es un paso importante en nuestro compromiso de mejorar la experiencia del cliente, haciendo que sea más fácil para los clientes descubrir la moda que se adapte a su estilo y necesidades únicas», dice Tian Su, VP de Personalización y Recomendación en Zalando. «Al mismo tiempo, ahora estamos ofreciendo a los clientes aún más inspiración local mediante la adición de cuatro nuevas ciudades a nuestro Trend Spotter – con las tendencias emergentes de 10 capitales europeas de la moda en total.»

Trend Spotter: cuatro nuevas ciudades

Tras el éxito de su implantación en seis mercados clave, Zalando ha puesto ahora su Trend Spotter a disposición de los clientes de todos sus mercados y ha introducido cuatro nuevas ciudades: Ámsterdam, Londres, Varsovia y Zúrich.

Gracias a los propios datos de Zalando, los clientes pueden descubrir las tendencias emergentes en diez capitales de la moda diferentes cada semana y ver lo que es tendencia a nivel local y en toda Europa.

Cada artículo destacado viene con una explicación de por qué aparece en Trend Spotter esa semana y si está relacionado con una tendencia global o local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.