Zalando, el gigante online de la moda europea, prepara los últimos detalles para su puesta en escena de la campaña Black Friday de este año. Durante el pasado Black Friday de 2016, Zalando alcanzó 22 millones de clientes activos visitando su web así como una media de 1.500 pedidos por minuto, cifra que esperan superar este ejercicio.
«El Black Friday se está convirtiendo rápidamente en un día señalado en el calendario de muchos de nuestros clientes, por lo que ya se ha convertido en una parte muy importante de nuestra temporada navideña», señala Delphine Mousseau, Vicepresident de Marketplaces de Zalando.
Con el cambio de temporada desde primavera/verano a otoño/invierno y con eventos que proponen descuentos en las compras online como el Black Friday, Cyber Monday o Black Week, el cuarto trimestre siempre es una etapa muy emocionante para los retailers del sector moda.
«Empezaremos con las ventas instantáneas en las categorías Premium, Sports, Winter y Partywear, ofreciendo los precios del Black Friday en el período previo al día. Todos los días presentamos otro acuerdo para nuestros clientes en toda Europa, alcanzando un máximo el viernes con descuentos de hasta el 70%», continúa Delphine Mousseau. Todas las actividades serán localizadas, lo que significa que las campañas se ejecutarán de manera diferente en los distintos mercados en los que opera la compañía.