ECOMMERCE

Amazon permitirá que uses su servicio Prime en otras webs

1

Amazon trae buenas noticias, su servicio Prime ya no será exclusivo para su marketplace. Ahora al comprar en webs de terceros, los usuarios de Prime podrán hacer uso de él, para recibir su pedido antes y no pagar gastos de envío.

Comprar con Prime inicialmente estará disponible por invitación solo para comerciantes que utilicen el servicio Fulfillment By Amazon (FBA) y se implementará hasta 2022. Después, cuando se haya implementado en esta área, invitarán a nuevos comerciantes a participar, incluidos aquellos que no venden en Amazon.

Comprar con Prime cambiará las reglas del juego para nuestra marca. Los miembros Prime disfrutarán de la confianza y la familiaridad que tienen con las compras en Amazon mientras se conecta con nuestro negocio directamente en nuestro propio sitio”, dijo David Ghiyam, presidente de MaryRuth Organics. “Cuando comenzamos a usar Fulfillment by Amazon, nuestro negocio se cuadruplicó en crecimiento gracias a la red de logística de Amazon y nuestras listas elegibles para Prime. Al usar Comprar con Prime, podremos impulsar la conversión que hemos experimentado con Fulfillment by Amazon mientras manejamos nuestro negocio en nuestro propio sitio”.

Prime, una nueva forma de que los eCommerce crezcan

Amazon dará la opción a los vendedores de incluir en sus páginas webs un nuevo botón: «Buy with Prime«. De esta forma, los consumidores podrán decidir si quieren utilizar su servicio Prime en otras plataformas y disfrutar de las entregas rápidas y gratuitas, el pago sin problemas y las devoluciones fáciles.

El proceso de pago será sencillo, como ocurre en el marketplace. Las webs recibirán la información del comprador que tiene almacenada Amazon, así el consumidor no tendrá que rellenar su dirección ni la información del método de pago.

Durante más de 20 años, hemos empoderado a las pequeñas y medianas empresas con oportunidades para crecer”, dijo Pedro Larsen, Amazon’s vice president of Buy with Prime. “Permitir que los comerciantes ofrezcan los beneficios de compras Prime en sus propias tiendas en línea directas al consumidor es un siguiente paso emocionante en nuestra misión de ayudar a los comerciantes de todos los tamaños a hacer crecer su negocio, ya sea en Amazon más allá. Con los compradores comprando directamente en las tiendas en línea de los comerciantes, Buy with Prime permitirá a los comerciantes construir relaciones con los clientes y lealtad a la marca al tiempo que ofrece beneficios que impulsan la conversión, como envíos rápidos y gratuitos”.

Para los comerciantes que ya usan FBA, Buy with Prime se puede agregar a su tienda en línea en cuestión de minutos, porque su inventario ya está almacenado en los centros logísticos de Amazon. Para comenzar:

  1. Los comerciantes se registran en Buy with Prime
  2. Vinculan su cuenta de Seller Central
  3. Utilizan Multi-Channel Fulfillment para ofrecer un grupo de inventario para múltiples canales
  4. Vinculan una cuenta de Amazon Pay para ofrecer una experiencia de pago perfecta para los miembros de Prime.
  5. Luego, instalan un widget de JavaScript en su tienda en línea, los comerciantes pueden agregar fácilmente Buy with Prime a uno o más productos.

Con Buy with Prime, los comerciantes recibirán información sobre los pedidos de los compradores, incluidas las direcciones de correo electrónico de los pedidos de los clientes, que pueden usar para brindar servicio al cliente y establecer relaciones directas con los compradores.

Los comerciantes simplemente pagan por lo que usan. El precio se basa en una tarifa de servicio, una tarifa de procesamiento de pagos y tarifas de cumplimiento y almacenamiento que se calculan por unidad. Sin cuota de suscripción fija o contrato a largo plazo requerido, los comerciantes pueden ampliar la selección o cancelar en cualquier momento.

Buy with Prime está diseñado para funcionar con la mayoría de las tiendas en línea, incluidos los proveedores de servicios de comercio electrónico como BigCommerce. “Comprar con Prime representa un valor agregado convincente para los comerciantes de BigCommerce que desean aumentar sus ventas y optimizar la experiencia omnicanal que brindan a sus clientes”, dijo Troy Cox, vicepresidente sénior de productos en BigCommerce. “Prime estableció el estándar para una experiencia de compra en la que los clientes confían, incluido un envío conveniente y rápido. Como una de las principales plataformas de comercio electrónico que colaboran con Amazon para agregar Comprar con Prime, extender estos beneficios a nuestros comerciantes ayudará a mejorar sus experiencias de compra en línea, generar lealtad a la marca y potenciarlos para crecer y escalar«.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Instagram cambia su algoritmo para potenciar el contenido original

    Previous article

    Ecommerce News Podcast #91: Gestión del talento en la era digital

    Next article

    You may also like


    1 Comentario
    1. Estos de Amazon, piensan que somos gilis. Si aceptamos estas maravillosas condiciones nos estaran sacando toda nuetra info, tanto comercial como clientes. Y habra alguno que pique ¡¡¡¡

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE