Lola Market echa el cierre en España. El supermercado online deja de operar en España poco más de un año después de ser adquirido por Glovo.
«Nos entristece profundamente informarle de que Lola Market cerrará sus operaciones y ya no podremos seguir entregándole sus pedidos de supermercado. No obstante, usted podrá seguir haciendo sus pedidos a través de la plataforma de Glovo«, ha informado mediante un mensaje la compañía a sus clientes.
Lola Market permitía comprar online en supermercados como Makro, Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia, Sánchez Romero o Alcampo, mercados tradicionales y tiendas especializadas. Además, su plataforma estaba disponible en varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla, Málaga, Murcia, Alicante, Zaragoza, Bilbao y A Coruña.
«Tomar esta decisión no ha sido fácil y los esfuerzos se centran ahora en apoyar a todos los empleados afectados, ya sea mediante la búsqueda de oportunidades dentro de la compañía o en su transición a nuevos puestos de trabajo», han explicado desde Glovo.
Glovo reforzó el pasado año su división ‘Q-Commerce’ con la adquisición de Lola Market en septiembre y tras el anuncio de la compra confirmó que mantendría su entidad y que operaría de forma independiente.