World Duty Free lanza un nuevo servicio de compra online y recogida directamente en aeropuertos

La marca World Duty Free, principal empresa especializada en la venta de productos en aeropuertos, acaba de poner en marcha en colaboración AENA, Reserve&Collect, un nuevo servicio que permite comprar online hasta 24 horas antes de un vuelo y recoger los pedidos en los aeropuertos en los que la compañía está presente en España de forma rápida y sin hacer colas, ofreciendo de esta forma una nueva forma de compra a los viajeros.

Para anunciar el servicio Reserve&Collect, World Duty Free ha puesto en marcha una campaña de lanzamiento protagonizada por Bruno Hortelano, atleta campeón de Europa de 200 metros y de España de 100, 200 y 400m, que recorre a toda velocidad la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Bajo el claim “Click, Pick & Fly!”, el spot creado por la agencia Nateevo, muestra a Bruno Hortelano calentando, listo para recoger sus compras en el aeropuerto en tiempo récord. A lo largo de la carrera, veremos cómo el plusmarquista disfruta de los beneficios de Reserve&Collect, el servicio online de World Duty Free que te permite reservar tus compras hasta 24 horas antes de tu vuelo y recogerlas (y pagarlas) en las tiendas del aeropuerto sin hacer colas.

“Nuestra campaña se enfocará sobre todo en los medios digitales por el tipo de perfil de nuestro público objetivo. Un cliente joven, conectado, viajero recurrente y acostumbrado a servicios Premium, donde el ahorro de tiempo es una prioridad en su día a día”. Nos comenta Nuria Blanco, Digital Marketing Manager de Dufry en España.

Según comenta Carlos Velasco, Director Creativo de la campaña: “Este servicio representa la agilidad y velocidad que todos buscamos en el aeropuerto. Reserve & Collect supone una mejora en el proceso habitual de compra en este entorno con el mejor representante de la velocidad posible como embajador de la marca”.

La campaña significa el regreso de World Duty Free a los primeros planos con una pieza audiovisual rodada en el aeropuerto, la cual nos recuerda a la protagonizada por Josep Guardiola, Fernando Morientes y Valeria Mazza hace 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.