WhatsApp, el servicio de mensajería propiedad de Facebook, ha introducido una nueva función de carrito de compras que permite a los usuarios comprar en la aplicación.

Las empresas tienen la oportunidad de organizar sus chats en torno a artículos específicos. Debido a la creciente popularidad del uso de chats para hacer compras, quieren que los usuarios cuenten con un proceso de compra y venta más sencillo. Según explica WhatsApp, con estos carritos de la compra la gente puede navegar por un catálogo, seleccionar múltiples productos y enviar un pedido en un solo mensaje. 

De este modo, será más fácil para las empresas hacer un seguimiento de las consultas sobre pedidos, administrar las solicitudes de clientes y concretar ventas. Para hacer uso de los carritos, es un proceso sencillo. Solo tienes que buscar los artículos que quieres y seleccionar “Añadir al carrito”. Cuando hayas completado el pedido, envíalo como un mensaje a la empresa.

Esta opción ya está disponible a nivel mundial. ¡Y justo antes de las fiestas de Navidad! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: