WhatsApp, el servicio de mensajería propiedad de Facebook, ha introducido una nueva función de carrito de compras que permite a los usuarios comprar en la aplicación.

Las empresas tienen la oportunidad de organizar sus chats en torno a artículos específicos. Debido a la creciente popularidad del uso de chats para hacer compras, quieren que los usuarios cuenten con un proceso de compra y venta más sencillo. Según explica WhatsApp, con estos carritos de la compra la gente puede navegar por un catálogo, seleccionar múltiples productos y enviar un pedido en un solo mensaje. 

De este modo, será más fácil para las empresas hacer un seguimiento de las consultas sobre pedidos, administrar las solicitudes de clientes y concretar ventas. Para hacer uso de los carritos, es un proceso sencillo. Solo tienes que buscar los artículos que quieres y seleccionar “Añadir al carrito”. Cuando hayas completado el pedido, envíalo como un mensaje a la empresa.

Esta opción ya está disponible a nivel mundial. ¡Y justo antes de las fiestas de Navidad! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: