ECOMMERCEMARKETPLACE

España se suma a los festivales de Prime Day de Amazon

0

El concierto Prime Day Live presentado por Amazon Music, se celebrará el próximo 11 de julio en la FIRA de Barcelona y será gratuito y exclusivo para clientes Prime. 

Amazon.es acaba de anunciar que Estopa será la cabeza de cartel y dará comienzo a las celebraciones de Prime Day. Este año, España se suma a los festivales de Prime Day de Amazon Music en todo el mundo con un concierto de Estopa y Taburete.

El dúo de Cornellá, que está celebrando el veinte aniversario de su primer álbum y el próximo 18 de octubre publicará nuevo trabajo, ‘Fuego; y Taburete, la banda madrileña liderada por Willy Bárcenas y Antón Carreño, que actualmente está triunfando con su tercer álbum, ‘Madame Ayahuasca’.

El concierto Prime Day Live será el primer festival de Amazon en nuestro país, con emocionante música y un montón de sorpresas para clientes Prime, desde regalos de Tanqueray, Durex, Unilever, Pepsico, RedBull, Grefusa, Estrella Damm, Bimbo y Johnson & Johnson.

Desde las 8 de la tarde, los clientes Prime que hayan tenido la suerte de conseguir entradas están invitados a unirse al concierto


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Nace Bat2go, la primera red de alquiler de baterías para móvil

Previous article

Waymo consigue la licencia para transportar pasajeros en sus vehículos autónomos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE