Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

WeChat, la app de mensajería que ha conquistado China

Aunque en occidente se le conoce como la versión china de la aplicación de mensajería WhatsApp, WeChat cuenta con más funciones que esta. A través de ella se puede, y en muchos casos ya desde hace tiempo, realizar compras y pagos online, transferir dinero a amigos, encargar un taxi o comida a domicilio o leer la prensa diaria.

Con tantas posibilidades, no es de extrañar que cada vez más consumidores se han ido descargando esta app, propiedad de la multinacional tecnológica Tencent. Tal y como muestra este gráfico de Statista, en julio de este año esta alcanzó los 1.058 millones de usuarios activos, alrededor de dos tercios de los que tiene WhatsApp en todo el mundo (este último con 1.500 millones aproximadamente).

Infografía: WeChat, la app de mensajería que ha conquistado China | Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: