MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Twitter dice adiós a la nueva actualización de los Fleets

0

Twitter, la red donde compartimos en directo lo que sucede en todo el mundo en tiempo real, se despide de su última actualización de Fleets o también conocida como ‘historias’ (similar a Instagram), por su poco uso. Esta opción no ha cumplido ni un año, por lo que la plataforma ha decidido eliminarla este 3 de agosto.

Los Fleets, al igual que las historias de Instagram, permiten compartir contenidos (imágenes o vídeos) a través de una imagen, la cual puedes subir en directo y se eliminará a las 24 horas. Fue creada el 17 de noviembre del año pasado con el objetivo de “disminuir la presión para que las personas hablen sobre lo que está sucediendo, lo que haría que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una manera nueva”, afirma la plataforma.

Twitter ha recibido numerosas críticas por haber incorporado Fleets, ya que es muy similar a Instagram y a Snapchat. Además, muchos usuarios criticaron también que Twitter no puso la opción de ver quién es el autor de esos contenidos, lo que podría ocasionar numerosos problemas, como el acoso.

“Esperábamos que Fleets ayudara a más personas a sentirse cómodas uniéndose a la conversación en Twitter. Pero, desde que lo presentamos a todo el mundo, no hemos visto un aumento en la cantidad de personas nuevas que se unen a la conversación con Fleets como esperábamos”.

Ilya Brown, jefe de producto, marca y anuncios de vídeo de Twitter en el oficial de la compañía

Por esta razón, a partir del 3 de agosto, Fleets desaparecerá. Sin embargo, esto no es el final, la función de Spaces ocupará su lugar en el timeline. Además, Twitter, adelantó que incorporarán nuevas actualizaciones, como por ejemplo, incluir sticker en formato .GIF, mejoras en las opciones texto y adaptar la cámara a pantalla completa.


Suscribir



Mercadona adquiere su primera estrella Lean & Green

Previous article

¡Ecuador vive un gran crecimiento en eCommerce! 

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.