ECOMMERCETECNOLOGÍA

WeChat, la app de mensajería que ha conquistado China

0

Aunque en occidente se le conoce como la versión china de la aplicación de mensajería WhatsApp, WeChat cuenta con más funciones que esta. A través de ella se puede, y en muchos casos ya desde hace tiempo, realizar compras y pagos online, transferir dinero a amigos, encargar un taxi o comida a domicilio o leer la prensa diaria.

Con tantas posibilidades, no es de extrañar que cada vez más consumidores se han ido descargando esta app, propiedad de la multinacional tecnológica Tencent. Tal y como muestra este gráfico de Statista, en julio de este año esta alcanzó los 1.058 millones de usuarios activos, alrededor de dos tercios de los que tiene WhatsApp en todo el mundo (este último con 1.500 millones aproximadamente).

Infografía: WeChat, la app de mensajería que ha conquistado China | Statista


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Guía para emprendedores sobre financiación con créditos rápidos

Previous article

Google Cloud presenta Cloud Identity, una nueva plataforma para mejorar la gestión de perfiles y accesos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE