EVENTOS

Webinar Alert: Vende en Europa y Rusia con AliExpress Businesses

0

El volumen de negocio total del comercio electrónico en España en 2018 alcanzó los 41.509 millones de euros, un 32,4 % más que en 2017. Aunque es pronto para tener datos oficiales, en 2019 se superarán con facilidad los 52.000 millones de euros.

A pesar de la madurez de nuestro mercado, y sobre todo de nuestros productos, la balanza comercial internacional sigue siendo deficitaria: es decir, importamos más de lo que exportamos. Lejos de ser una mala noticia, supone un nicho de oportunidades muy importante para marcas y sellers españoles que cuenten con un buen producto y el respaldo de la calidad de la marca España fuera de nuestras fronteras.

Descubre las oportunidades de vender fuera con AliExpress

¿Eres autónomo o una empresa y quieres aumentar el impacto de tu negocio? Regístrate en este seminario y descubre AliExpress Businesses.

AliExpress abre sus puertas a marcas y distribuidores españoles por primera vez en su historia a través de AliExpress Businesses. Más de 18 países en Europa donde exportar y una base de clientes de +40 millones de clientes activos. Comisiones de 5% a 8%, sin costes fijos.

Más de 18 países en Europa donde exportar y una base de clientes de +40 millones de clientes activos. Comisiones de 5% a 8%, sin costes fijos

by Luis Vicente Cantero Business Development en AliExpress Businesses

¿De qué se hablará en este webinar?

  1. Grupo Alibaba: un ecosistema global.
  2. AliExpress en cifras.
  3. Cómo funciona AliExpress.
  4. Ventajas, condiciones y operaciones. 
  5. Recursos y AliExpress Plaza
  6. Casos de éxito.
  7. Preguntas y respuestas.

¡Te esperamos!


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

MediQuo cierra una ronda de inversión de 2 millones de euros

Previous article

Nace DigiTalks, la comunidad digital & eCommerce de Euskadi

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS