EVENTOS

El ecommerce de calzado infantil Pisamonas cierra 2015 con una facturación de 4,5 MM€

0

El ecommerce de calzado infantil Pisamonas prosigue su rápido crecimiento en ventas y aperturas de mercados. Y es que, en 2015, ha duplicado su facturación del ejercicio anterior, y han sido dos las nuevas tiendas online abiertas por Pisamonas en países europeos, concretamente en Francia y en Reino Unido.

«Llevamos 3 años desde que en 2013 abrimos nuestra actual tienda online española, a la que siguieron las webs portuguesa, francesa e inglesa, y el resultado ha sido increíble«, nos cuenta Enrique Bretos, director general y uno de los fundadores de la empresa. «Trabajamos e invertimos mucho para hacerlo posible, pero también disfrutamos mucho, y tenemos la suerte de contar con un equipo humano fantástico, próximo ya a las 50 personas entre oficina, tienda, contact center y centro logístico», explica el directivo.

En pocos años Pisamonas se ha convertido en uno de los casos de éxito más seguidos en el sector ecommerce, recibiendo en el camino múltiples reconocimientos y premios, como los Ecommerce Awards a la mejor web de Bebé&Infantil o los Paypal Awards a la mejor expansión internacional.

Este ecommerce de calzado infantil se ha hecho un hueco en el sector y ha cambiado la forma tradicional de comprar los zapatos de los niños. «Probarles los zapatos a los niños tranquilamente en casa, sabiendo que si no has acertado te recogen y entregan la nueva talla a domicilio sin gastos, te hace la vida fácil», ha explicado Enrique Bretos. 

Pisamonas ofrece un catálogo de calzado diseñado y fabricado en España, a precios competitivos, un negocio con márgenes bajos orientado a volumen. «La calidad y diseño de nuestros zapatos, con materiales y acabados de fabricación artesanal, es muy apreciada tanto aquí como en el resto de mercados que operamos, la marca España en la confección de calzado, es una garantía», prosigue , «y a ello le unimos nuestra obsesión por el servicio, nuestros procesos se construyen siempre pensando en la experiencia del cliente».

La última novedad de la marca ha sido lanzar la web italiana, hace apenas una semana, con los mismos objetivos que en el resto de mercados: ofrecer a los padres calzado infantil de calidad a buen precio a través de internet, con envíos, cambios y devoluciones gratis, y un cuidado servicio de atención al cliente en idioma nativo y multicanal, por teléfono, chat, email y en redes sociales.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El proceso de pago, clave en el futuro del e-commerce

Previous article

Supermercados Consum apuesta por el Big Data para mejorar la personalización de sus ofertas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS