Wayfair anunció el pasado martes que abrirá su primera tienda física permanente a principios de este otoño en el centro comercial Natick, en Massachusetts, según un comunicado de prensa de la compañía .
La compañía afirma que comprar en la tienda será una «experiencia fluida y conectada», y que los compradores podrán comprar directamente en la tienda o recibir los artículos en su hogar. La tienda contará con un amplio equipo de atención al cliente y expertos en diseño de interiores para que los usuarios puedan consultarle dudas y ser guiados en su compra.
La marca de muebles Wayfair, que nació online, ha informado también de que abrirá otras cuatro tiendas pop up después del verano, pero las ubicaciones aún no se han dado a conocer.
Wayfair abrió el miércoles pasado su primera ubicación permanente en el centro comercial Natick en Natick, Massachusetts. Además de ofrecer consultas de diseño complementarias en su Wayfair Home Bar, la nueva tienda permitirá a los clientes diseñar digitalmente un espacio a través de la tecnología de realidad virtual, según un comunicado de prensa de la compañía.
«Los consumidores pueden visitar la tienda Wayfair en busca de inspiración, seleccionar entre cientos de artículos disponibles en el mercado y comprar el catálogo completo de Wayfair de 14 millones de productos en todos los estilos y precios, todo con el apoyo de consultores de diseño confiables en cada paso «, Dijo el jefe de producto y marketing de Wayfair, Ed Macri, en un comunicado.