Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elon Musk se burla de Jeff Bezos en Twitter

A Elon Musk se le conoce por sus numerosas polémicas a través de Twitter. La última de ellas ha sido con Jezz Bezos después de que este presentará una carta de protesta a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) contra los planes de SpaceX de ampliar su red de satélites de Internet Starlink y Musk le respondiera con un tuit, en el que decía: «retirado para dedicarse a tiempo completo a presentar demandas contra SpaceX.«

Los enfrentamientos entre estos dos grandes millonarios son bastantes y más ahora que están los dos compitiendo directamente desde que Jezz Bezos dejara de ser el presidente ejecutivo de Amazon en julio y anunciará que su carrera profesional ahora estaría centrada en el turismo espacial con su compañía Blue Origin.

Aunque en esta ocasión la empresa que ha interpuesto la demanda contra SpaceX ha sido una de las líneas de negocio de Amazon, Kuiper que es la filial de Internet por satélite de la compañía. La carta pide claramente que la FCC cancele el proyecto de SpaceX para una segunda generación de Starlink, en la que se enviaría casi 30.000 satélites a la órbita.

«El novedoso enfoque de SpaceX de solicitar dos configuraciones mutuamente excluyentes es contraria a las normas de la Comisión y a la política pública, por lo que instamos a la Comisión a desestimar esta enmienda» explican en la carta a la FCC.

Otras batallas abiertas entre los dos millonarios

Aunque las empresas de Bezos no han llegado a demandar a SpaceX, si han interpuesto varias quejas a diferentes organismos. Por ejemplo, Blue Origin ha presentado una queja a la NASA por adjudicar un contrato de 2.900 millones de dólares a SpaceX. A lo que la agencia ha respondido paralizando dicho contrato hasta poder evaluar la situación y tomar una decisión.

A estas batallas hay que sumar la burla también por parte de Elon Musk y un grupo de Reddit hacia Bezos. La compañía espacial de este último hizo recientemente pruebas con su nuevo cohete y las imágenes se filtraron, lo que provocó la aparición de un grupo en Reddit que se llamaba «Hola Elon, ¿puedo copiar tu tarea?» y Musk respondió con emojis de cara riendo y llorando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: