ECOMMERCESTARTUPS

Wapsi.org, el lado solidario del e-commerce

0
Resultado de imagen de wapsi.org

Conseguir que tus compras online sean solidarias sin pagar más por ello ya es posible gracias a Wapsi.org. Cada vez que compras en las tiendas asociadas de la plataforma un % se destina a la ONG que quieras, de forma gratuita. 

La característica que diferencia a Wapsi.org frente a otros proyectos de captación de fondos es que es totalmente gratuito. Gracias a la compra online y a un sistema de marketing de afiliados es posible colaborar económicamente con proyectos sociales sin necesidad de gastar más. 

Wapsi.org rompe de esta manera con una de las principales barreras para donar a las ONG que es la falta de recursos económicos y lo hace gracias al e-commerce. 

Más de 200 e-commerce de primer nivel forman parte de Wapsi.org entre las que destacan Booking, Vueling, El Tenedor, Asos y Atrápalo como las favoritas por los compradores solidarios de la plataforma. 

Además, más de 200 entidades sociales se han unido a Wapsi.org, apostando por esta innovadora forma de captar fondos a través del e-commerce. 

Wapsi.org es un proyecto de la Fundació Equilibri, entidad con más de 12 años de experiencia uniendo solidaridad y tecnología. Tras conocer varios proyectos similares a Wapsi.org en otros países y ante la necesidad de crear herramientas que fortalezcan el sector del fundraising en España, decidieron lanzar Wapsi.org.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

Previous article

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE