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Walmart y Netflix fortalecen su alianza para expandir el formato físico

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Los recuerdos que tenemos de hojear el pasillo de las películas buscando la película perfecta para ver con la familia, incluso a veces metiendo una bolsa de dulces o palomitas de maíz en el carrito en el camino, era algo que llevamos tiempo sin experimentar. Walmart anuncia la expansión de su popular tienda digital, The Netflix Hub, a más de 2.400 tiendas Walmart con una nueva tarjeta de regalo de streaming de Netflix.

Esta asociación entre el gigante minorista Walmart y el servicio de streaming Netflix se denomina “Llévate tus historias favoritas a casa”. La alianza ha dado una nueva noticia y es que llevarán los productos que ya ofrecen por el canal de e-commerce de la compañía a sus tiendas físicas. Los clientes de Walmart encontrarán aún más música, ropa, coleccionables, juegos y artículos de temporada de todos sus programas y películas favoritos, incluyendo Stranger Things, Squid Game, The Witcher, Pinocho de Guillermo del Toro, Glass Onion: A Knives Out Mystery y más.

En Netflix estamos pensando continuamente en formas innovadoras de conectar a los fans con las historias que aman, donde quiera que estén. Cuando lanzamos el Netflix Hub hace un año, sabíamos que era algo especial, y estamos encantados de ampliar esta asociación para acercar aún más a nuestros fans al mundo de sus programas o películas favoritos.

Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de Netflix.

Una nueva tarjeta de regalo de streaming de Netflix a bajo precio

Walmart también ofrecerá una nueva tarjeta de regalo de streaming de Netflix a bajo precio. Esto ofrece a los clientes la oportunidad de transmitir los favoritos de tendencia sin necesidad de una tarjeta de crédito o débito. Nunca te pierdas un «¿Has visto ____ en Netflix?» conversación de nuevo.

Los nuevos productos caerán estacionalmente para mantener las tendencias favoritas al alcance de los clientes durante todo el año. A medida que más y más tiempo del entretenimiento de los consumidores se dedica a la transmisión, el minorista más grande del mundo está buscando cerrar la brecha entre los espacios. Continuará trayendo experiencias exclusivas y productos favoritos de los fans a sus clientes donde y cuando estén comprando. 


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