Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Walmart se introduce en el metaverso con Roblox

Walmart está experimentando con nuevas formas de llegar a los compradores. La compañía entra en el metaverso con dos experiencias inversivas que se estrenarán en la plataforma de videojuegos Roblox. Se llaman Walmart Land y Universe of Play. Estos espacios ofrecen a los usuarios contenido interactivo y de entretenimiento, juegos y una variedad de artículos virtuales que se pueden encontrar en sus tiendas físicas.

Walmart Land ofrecerá los mejores productos de moda, estilo, belleza y entretenimiento directamente a la comunidad global de Roblox de más de 52 millones de usuarios diarios. Estos miembros podrán viajar por los pasillos virtuales de la cadena de almacenes para comprar mercancía digital, brindar una experiencia similar a un festival de música y desbloquear contenido interactivo exclusivo. 

Estamos apareciendo a lo grande: creando comunidad, contenido, entretenimiento y juegos a través del lanzamiento de Walmart Land y Walmart’s Universe of Play. Roblox es una de las plataformas más grandes y de más rápido crecimiento en el metaverso. Sabemos que nuestros clientes están pasando mucho tiempo allí. Por lo tanto, nos estamos centrando en crear experiencias nuevas e innovadoras que los emocionen. Algo que ya estamos haciendo en las comunidades donde viven. Y ahora, en los mundos virtuales donde juegan.

William White, Chief Marketing Officer de Walmart en Estados Unidos.

Nuevas experiencias inmersivas en el mundo de Walmart Land

Los usuarios podrán disfrutar de productos digitales para sus avatares, ruedas de la fortuna que desafían a la gravedad y tokens desbloqueares que se pueden ganar al participar en juegos y competiciones. 

Walmart Land debuta con tres grandes experiencias, específicamente pensando en la próxima generación de clientes:

  • Isla Eléctrica (Electric Island): Está inspirada en los mejores festivales de música del mundo. Incluye una pasarela interactiva para piano, un desafío de baile, una experiencia de trivial de Netflix con Noah Schnapp y una cabina de DJ, donde los usuarios pueden aprender a mezclar diferentes ritmos.
  • La Casa del Estilo (House of Style): Cuenta con un vestidor virtual, una carrera de obstáculos de cosméticos gigantes y una pista de patinaje. Ofrecerá productos de af94, UOMA de Sharon C., ITK de Brooklyn & Bailey, Lottie London, Bubble y más.
  • Electric Fest: En el mes de octubre, los usuarios podrán acceder a la Isla Eléctrica para «Electric Fest». Allí podrán disfrutar de un concierto con actuaciones de artistas populares como Madison Beer, Kane Brown y YUNGBLUD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: