MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace Solmicro Cloud, ERP-CRM y alojamiento en la Nube del Grupo Solmicro

0

El Grupo Solmicro ha lanzado al mercado Solmicro Cloud, su ERP-CRM y alojamiento en la nube que permite a las empresas acceder al software de gestión ERP-CRM más avanzado, configurado a la medida de sus necesidades, bajo la fórmula del pago por uso. Solmicro Cloud es la nueva división de negocio del Grupo Solmicro, empresa líder en el desarrollo de software de gestión. El Grupo Solmicro, siempre comprometido a la hora de prestar el mejor servicio a sus clientes y apoyarles en su crecimiento, sigue innovando para ofrecer soluciones integrales de negocio adaptadas a cada empresa.

Ahora fruto de este esfuerzo constante por adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, el Grupo Solmicro ha desarrollado Solmicro Cloud, una solución llave en mano que, de la mano de un único proveedor, aporta el software, el alojamiento, el mantenimiento y la formación para acceder a un software de gestión integral al alcance de cualquier empresa.


Solmicro Cloud da respuesta a las necesidades de gestión específicas de cada empresa gracias a su configuración personalizable. Su fórmula de “pago por uso” permite a las empresas pagar en asequibles cuotas mensuales únicamente por aquello que necesitan en cada momento, sin necesidad de realizar un importante desembolso inicial. De este modo, la implantación de un Software ERP-CRM, que hasta ahora implicaba una importante inversión para las empresas, pasa a ser un gasto predecible, algo mucho más fácil de manejar en la situación global de crisis que atravesamos.

El mercado actual está en continuo cambio y evolución y las empresas, más que nunca, deben adaptarse con rapidez a cada situación. El despliegue inmediato de Solmicro Cloud da respuesta a esta necesidad de agilidad. Además, la garantía de crecimiento a demanda y la escalabilidad de esta solución, hacen posible que el ERP-CRM de cada empresa crezca a su ritmo, adaptándose a sus necesidades y permitiéndole estar preparada ante cualquier contingencia.

Solmicro Cloud, lo mejor del cielo y lo mejor de la tierra.

Solmicro Cloud aúna lo mejor del Software ERP-CRM tradicional – una solución a medida y escalable, configurada en base a las necesidades concretas de cada cliente, con una amplia funcionalidad, soporte, asesoramiento, formación… -, con todos los beneficios de una solución en la nube: sin necesidad de realizar  una inversión inicial, ni de disponer de una infraestructura de servidores propios, ni preocuparse por el mantenimiento o las actualizaciones y pudiendo acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Solmicro Cloud aporta seguridad a las empresas para que éstas puedan centrar todos sus esfuerzos en su estrategia de negocio. Para ello cuenta con las mejores herramientas de gestión, la máxima seguridad y la garantía del Grupo Solmicro y de Azure, la Plataforma Líder de Microsoft en la que se encuentra alojada esta solución y que garantiza la máxima protección de los datos de acuerdo con las leyes actuales.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Ecommerce News y Showroomprive ponen en marcha los Ecomm&Brunch’s: desayunos de trabajo profesionales

Previous article

Zeleris abre una nueva plataforma logística en Barcelona

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.