Walmart protagoniza la reapertura de 117 tiendas

Walmart, uno de los mayores grupo de distribución del mundo, está apostando por un nuevo modelo de tienda en Estados Unidos. Así, la compañía ha llevado a cabo la reapertura de 117 tiendas reformadas y adaptadas a un formato innovador. Destacan por sus diseños mejorados, selección de productos ampliadas y nuevas adiciones tecnológicas. Se trata de una iniciativa que ha requerido una inversión superior a los 500 millones de dólares en 30 estados del país.

En total, Walmart espera modernizar 1.400 tiendas, destinando más de 9.000 millones de dólares en los dos últimos años. Cada una de estas nuevas tiendas forman parte de la estrategia Signature Experience de la empresa. El resultado ha sido uno de los mayores despliegues de reaperturas en la historia del minorista.

Experiencia de compra moderna

Esta iniciativa tiene el objetivo de inspirar a los clientes. De esta manera, cada tienda ofrecerá una experiencia de compra más moderna y de alta calidad, mejorando la vida de los empleados y clientes desde el momento que entran en ese espacio.

En esta imagen mejorada, estos establecimientos tienen un espacio interior y exterior reformados, con pintura nueva, nuevos rótulos y más carros de compra. A ello se le suma una señalización más sencilla para realizar las compras y usar la app de Walmart.

Por otro lado, se han ampliado las farmacias. La mayoría se han trasladado a la entrada de la tienda, incorporando nuevas salas de evaluación privadas para consultas y servicios farmacéuticos. También se han mejorado las ópticas y se han habilitado espacios cómodos y limpios para las madres lactantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.