MARKETPLACE

Walmart protagoniza la reapertura de 117 tiendas

0

Walmart, uno de los mayores grupo de distribución del mundo, está apostando por un nuevo modelo de tienda en Estados Unidos. Así, la compañía ha llevado a cabo la reapertura de 117 tiendas reformadas y adaptadas a un formato innovador. Destacan por sus diseños mejorados, selección de productos ampliadas y nuevas adiciones tecnológicas. Se trata de una iniciativa que ha requerido una inversión superior a los 500 millones de dólares en 30 estados del país.

En total, Walmart espera modernizar 1.400 tiendas, destinando más de 9.000 millones de dólares en los dos últimos años. Cada una de estas nuevas tiendas forman parte de la estrategia Signature Experience de la empresa. El resultado ha sido uno de los mayores despliegues de reaperturas en la historia del minorista.

Experiencia de compra moderna

Esta iniciativa tiene el objetivo de inspirar a los clientes. De esta manera, cada tienda ofrecerá una experiencia de compra más moderna y de alta calidad, mejorando la vida de los empleados y clientes desde el momento que entran en ese espacio.

En esta imagen mejorada, estos establecimientos tienen un espacio interior y exterior reformados, con pintura nueva, nuevos rótulos y más carros de compra. A ello se le suma una señalización más sencilla para realizar las compras y usar la app de Walmart.

Por otro lado, se han ampliado las farmacias. La mayoría se han trasladado a la entrada de la tienda, incorporando nuevas salas de evaluación privadas para consultas y servicios farmacéuticos. También se han mejorado las ópticas y se han habilitado espacios cómodos y limpios para las madres lactantes.


Suscribir

Facebook facilitará a los creadores a probar contenidos y conseguir recompensas

Previous article

Amazon Business incorpora el servicio ‘compra ahora y paga después’

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MARKETPLACE