COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Walmart presenta su alternativa al servicio Amazon Prime

0

Walmart pretende enfrentarse a Amazon con su servicio Prime ofreciendo otra suscripción anual por valor de 50 dólares para el envío de paquetes.

El lanzamiento será en verano y de momento sólo se podrá suscribir al servicio mediante invitación. Con esta modalidad, los envíos de más de un millón de artículos se recibirán en menos de 3 días. El minorista, que cuenta con 260 millones de consumidores en 27 países, cuenta con la con el portal de streming Vudu, por lo que a pesar no haber sido ni confirmado ni desmentido, el nuevo servicio de Walmart puede introducir su servicio de streaming en su nueva suscripción.


Amazon Prime es el servicio especial de la marketplace de Jeff Bezos que ofrece, además de los envíos más rápidos de Amazon Premium, contenido gratis por streaming y la música, libros electrónicos y otros productos de contenido audiovisual por valor de 99 dólares al año.  

Según el estudio, durante el último trimestre 10 millones de hogares estadounidenses se inscribieron por primera vez hasta alcanzar los 40 millones. Según cifras de Amazon, el número de miembros se incrementó en un 50% en Estados Unidos en el último año, un 53% a nivel global.

Según una estimación de la firma de inversión Macquarie, el registro del servicio de mensajería de Amazon Prime aumentó a  40 millones de miembros inscritos en Estados Unidos a finales de 2014.

 


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

CarSpring, nuevo marketplace de coches de segunda mano que realiza entregas a domicilio

Previous article

Un 20% de los usuarios pide comida para llevar desde la oficina

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.