COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Walmart lidera el ranking de los 100 principales minoristas en ventas según NRF

0

Walmart encabeza la lista de los 100 principales minoristas con mayores ventas de Estados Unidos, según el último ranking creado por la Federación Nacional de Minoristas. Según la propia organización, estos datos reflejan «estabilidad» en la compañía.

Mientras tanto, Amazon se sitúa en el número dos con sus $ 120.9 mil millones en ventas registradas el año pasado;  una cifra inferior a la alcanzada el ejercicio anterior: 387.6 mil millones.

Estas son las empresas que conforman el top 10 de la lista por orden: Kroger, Costco, Walgreens, The Home Depot, CVS, Target, Lowe’s y Albertson’s.

Sin embargo, cabe destacar que el números de ventas al por menor no ha cambiado mucho este año en comparación con el pasado. Tal y como señala la revista Stores, los minoristas en el top 10 son los mismos que el año pasado, con ligeras variaciones en puestos hacia arriba o hacia abajo.

Mientras Amazon celebra su 25 aniversario y anuncia su quinto Prime Day, la entidad NRF sirve como un recordatorio de que en un cuarto de siglo de interrupción, el gigante del comercio electrónico no ha logrado alcanzar al minorista más grande del mundo. Aún así, la historia de la NRF sugiere que, junto con el dominio de Walmart, la interrupción de Amazon apenas ha terminado. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

25 años de Amazon: ¿Cómo hace Amazon para realizar los envíos tan rápido?

Previous article

Ziticity realizará entregas de 45 minutos en Europa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.