ECOMMERCETECNOLOGÍA

Cómo comprar moda online de forma segura

0

Confianza Online ha publicado su primera guía de compra segura de moda online, con la que pretende dar a conocer al consumidor los derechos que tiene a la hora de comprar cualquier producto relacionado con este sector. Entre las 20 recomendaciones que recoge, figuran aquellas relacionadas con la información que debe aparecer sobre la prenda, sobre la tienda o las condiciones que se aplicarán a esa compra hasta que se realiza el pedido.

La guía trata de aclarar también las dudas más frecuentes en la compra de moda online, especialmente aquellas que están relacionadas con el derecho de devolución de la ropa o calzado. Al ser este un derecho que suele generar muchas preguntas en la práctica, el documento de Confianza Online aborda con detalle problemas que pueden aparecer cuando, por ejemplo, el comprador no haya acertado con la talla o simplemente necesite devolver la prensa. Asimismo, la guía pretede dar respuesta a preguntas muy comunes sobre la garantía que tienen los productos de moda que se adquieren a través de Internet.

Esta guía, que se centra en el sector de la moda en auge en el panorama del ecommerce actual, será la primera de unas serie de guías que tratarán de dar respuestas al consumidor online frente a compras de diferentes sectores del ecommerce, cada uno con una problemática diferente.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El Atlético de Madrid aumenta un 35% la venta de entradas online respecto a la temporada pasada

Previous article

“La inversión mundial en empresas de “fintech” se triplicó en 2014, superando los 12.000 MM$”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE