Walmart lanza una prueba piloto de entregas a domicilio a través de Uber y Lyft

La cadena Walmart comenzará a probar la entrega de alimentos utilizando conductores Uber y LYFT, con el objetivo de igualar la comodidad de los servicios ofrecidos por Amazon.com y otras empresas de ecommerce.

Según Michael Bender, jefe de operaciones en ecommerce de Walmart, la prueba piloto se lanzará dentro de dos semanas en Phoenix y Denver. Para este test, Uber se encargará de recoger y enviar los pedidos de la ciudad de Phoenix, mientras que LYFT repartirá las compras de la ciudad de Denver, en una apuesta similar a la ya realizada en Miami, donde a través de una colaboración con Deliv se envían los productos de Sam’s Club a domicilio.

SALESmanago300

Para su funcionamiento, los clientes de Walmart tienen que realizar sus pedidos de alimentación a través de la web y seleccionan la dirección de entrega. Los personal shoppers eligen cuidadosamente los productos, y a continuación un conductor de Uber o LYFT recoge el pedido para ser enviado a su destino. El coste de la prueba piloto será de entre 7 a 10 dólares más para aquellos clientes que quieran recibir sus productos a la puerta de su hogar.

Un mejor uso de la tecnología es el objetivo del Marketplace norteamericano. En la reunión anual de Walmart celebrada el pasado viernes 3 de junio, Doug McMillon, CEO de la compañía, apuntó que se invertirá en ecommerce, además de utilizar el nuevo servicio de streaming, Facebook Live, a la hora de conectar con sus asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: