Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aplicaciones que han pisado fuerte este año

Hay aplicaciones que siempre han estado en el top de las descargas. Las redes sociales son un buen ejemplo, la mayoría de ellas ya están instaladas en los dispositivos móviles, pero algunas redes sociales menos utilizadas, como Snapchat, no están instaladas por defecto. En cambio, hay aplicaciones que parecían poco útiles cuando salieron al mercado, incluso los más expertos en tecnología no terminaban de apostar por ellas. Sin embargo, hay apps que han sabido hacerse un hueco en el mercado, que se han colado entre las apps más descargadas para el poco tiempo que llevan en el mercado o que han sido una gran sorpresa. Analizamos las más relevantes de este 2018.

Vestle: el grupo iFOREX cambió su plataforma web por Vestle para la mayoría de mercados europeos, y así lo hizo también con su app, tanto para iOS como para Android, que recibe el mismo nombre. Es una app gratuita que ofrece ventajas y beneficios a sus nuevos clientes, como cursos y material con el que aprender más de trading: sin duda, esto ha hecho que muchos se decanten por conocer la app de Vestle. Esta app permite a sus clientes invertir en cientos de instrumentos financieros, entre los que destacan las divisas que más seguidores han ganado durante los últimos años: las monedas digitales, o criptodivisas. Además, Vestle ofrece servicio de atención al cliente y contacto con un entrenador personal por si el trader o inversor tiene alguna duda que responder. Todo esto es el motivo por el que esta app de trading, a pesar de ser nueva, se ha convertido en una de las apps de trading más interesantes.

Netflix: esta app ofrece contenido audiovisual casi infinito, y es que pone a disposición de su audiencia miles de películas, documentales y series. Netflix ha revolucionado el sector audiovisual y ha puesto en peligro los medios de comunicación y el entretenimiento audiovisual tal y como lo concebíamos. Con series tan conocidas mundialmente como La Casa de Papel, son cada vez más los que prefieren pagar un precio muy competente por estar subscritos a Netflix, que ver el contenido que ofrecen las cadenas de televisión con publicidad. Con Netflix se puede elegir qué ver, cuándo y cómo: una serie que se adapte a nuestros gustos que podemos ver sin interrupciones justo a la hora que queramos, y que podemos parar un momento si necesitamos responder al teléfono sin necesidad de perder el hilo. Sin duda, las claves del éxito de esta app.

Wish se ha colado entre las apps más utilizadas de este año. A diferencia de Vestle, esta app ya lleva bastante tiempo en el mercado y aunque le ha costado tiempo, ha llegado a la cima de las apps más descargadas para Android. Con Wish se puede comprar ropa y accesorios a precios muy competitivos. De hecho, los precios que ofrece esta app es lo que ha hecho que marque la diferencia y que muchos opten por comprar a través de una app en vez de en una tienda física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: