COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Carrefour selecciona Minderest como herramienta de Price Intelligence

0

Carrefour elige a Minderest como herramienta de monitorización de precios y surtido en España. La gran precisión de los datos, su potente dashboard y la experiencia demostrada en Gran Consumo son algunas de las razones por las que Minderest destacó respecto a otras soluciones.

Minderest es la primera empresa española en monitorización de precios y surtido para retailers y fabricantes, con 5 años de experiencia en Europa y  ayudando a más de 150 clientes en 15 sectores distintos.

Carrefour es una compañía multiformato, multimarca y omnicanal, que gestiona en España 183 hipermercado s, 115 supermercados Carrefour Market, más de 550 supermercados Carrefour Express, además de comercio online.

Carrefour tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Deliverea inicia 2017 con seis nuevos operadores en su plataforma

Previous article

Walmart adquiere ModCloth

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.