MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Safetypay, elegido por los líderes de la industria de viajes como la solución más convincente para el crecimiento y rentabilidad de las compañías aéreas

0

SafetyPaySafetyPay, la solución de pago seguro online en tiempo real que permite a los consumidores comprar en comercios de todo el mundo y pagar directamente desde su cuenta bancaria en moneda local, ha sido elegida como ganadora de la Airline Information’s Lion’s Den Challenge. SafetyPay fue la seleccionada entre cuatro organizaciones que presentó un comité de líderes de la industria de viajes en el Airline & Travel Payments Summit celebrado en Londres, Reino Unido.

“Estamos muy emocionados por ser reconocidos por los líderes de la industria que tienen éxito en un entorno global extremadamente competitivo y desafiante”, dijo Manuel Montero, CEO de SafetyPay. “Su reconocimiento a SafetyPay como la solución de pago único verdaderamente global que asegura la ausencia de fraude y devoluciones de cargo es muy gratificante.”

Desde 2008, Airline & Travel Payments Summit, organizado por Airline Information, es la única conferencia dedicada exclusivamente a la reducción de pago de los comerciantes de viajes y a los gastos del fraude. Con SafetyPay, los consumidores no comparten información financiera confidencial, como su número de tarjeta de crédito o PINs. En consecuencia, la solución de pago seguro online de esta compañía reduce en gran medida los riesgos de robo de identidad o fraude.

“Los ejecutivos de las aerolíneas están muy entusiasmados con SafetyPay”, afirmó Christopher Staab, Socio Director de Airline Information. “Su solución es mucho menos costosa y más segura que otros medios de pago. Su capacidad para permitir a los consumidores pagar en su moneda local mientras que el comercio lo hace en su propia divisa hace que el comercio electrónico mundial sea más simple y sin problemas”.

Aunque los consumidores no tienen que registrarse en SafetyPay para utilizar el servicio, la compañía proporciona a comercios, como compañías aéreas y hoteles, el apoyo de marketing necesario para aumentar la conciencia y confianza del consumidor. El comité Lion’s Den reconoció que estos esfuerzos de marketing, junto con la flexibilidad de la solución de SafetyPay, permitirá a las aerolíneas alcanzar mercados desatendidos y ganar nuevos clientes.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Google AdWords Express llega a España

Previous article

“Tenemos muy claro que debemos estar donde y en la forma en que el usuario quiera que estemos”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.