Wal-Mart anunció la semana pasada la compra de Moosejaw por cerca de 48 millones de euros (51 millones de dólares) en un acuerdo que cerró el lunes, según ha informado Internet Retailer. El CEO de Moosejaw, Eoin Comerford, permanecerá en la empresa como parte del acuerdo, al igual que sus más de 350 empleados.

«Moosejaw continuará operando como lo ha hecho en el pasado, y se ejecutará como una marca independiente y complementaria a nuestros otros sitios de comercio electrónico», dijo Wal-Mart en un comunicado.

Moosejaw vende más de 400 marcas online, incluyendo Patagonia, The North Face, Garmin y otros. La compañía también fabrica su propia ropa y equipo de marca privada. «Las prendas de vestir y accesorios son ahora la categoría número 1 para el comercio digital, según comScore, y ganamos la experiencia de otro jugador de comercio electrónico bien establecido, esta vez en la categoría al aire libre», dijo Wal-Mart.

Moosejaw generó 91 millones de euros (97.2 millones de dólares) en ventas en 2015, según la estimación de Internet Retailer y su tasa de crecimiento interanual es del 16%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.