MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Wal-Mart compra la startup Moosejaw por 51 MM$

0

Wal-Mart anunció la semana pasada la compra de Moosejaw por cerca de 48 millones de euros (51 millones de dólares) en un acuerdo que cerró el lunes, según ha informado Internet Retailer. El CEO de Moosejaw, Eoin Comerford, permanecerá en la empresa como parte del acuerdo, al igual que sus más de 350 empleados.

«Moosejaw continuará operando como lo ha hecho en el pasado, y se ejecutará como una marca independiente y complementaria a nuestros otros sitios de comercio electrónico», dijo Wal-Mart en un comunicado.

Moosejaw vende más de 400 marcas online, incluyendo Patagonia, The North Face, Garmin y otros. La compañía también fabrica su propia ropa y equipo de marca privada. «Las prendas de vestir y accesorios son ahora la categoría número 1 para el comercio digital, según comScore, y ganamos la experiencia de otro jugador de comercio electrónico bien establecido, esta vez en la categoría al aire libre», dijo Wal-Mart.

Moosejaw generó 91 millones de euros (97.2 millones de dólares) en ventas en 2015, según la estimación de Internet Retailer y su tasa de crecimiento interanual es del 16%.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

PayPal introduce el pago de facturas

Previous article

¿Cuáles son los próximos unicornios europeos?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.