Wal-Mart anunció la semana pasada la compra de Moosejaw por cerca de 48 millones de euros (51 millones de dólares) en un acuerdo que cerró el lunes, según ha informado Internet Retailer. El CEO de Moosejaw, Eoin Comerford, permanecerá en la empresa como parte del acuerdo, al igual que sus más de 350 empleados.
«Moosejaw continuará operando como lo ha hecho en el pasado, y se ejecutará como una marca independiente y complementaria a nuestros otros sitios de comercio electrónico», dijo Wal-Mart en un comunicado.
Moosejaw vende más de 400 marcas online, incluyendo Patagonia, The North Face, Garmin y otros. La compañía también fabrica su propia ropa y equipo de marca privada. «Las prendas de vestir y accesorios son ahora la categoría número 1 para el comercio digital, según comScore, y ganamos la experiencia de otro jugador de comercio electrónico bien establecido, esta vez en la categoría al aire libre», dijo Wal-Mart.
Moosejaw generó 91 millones de euros (97.2 millones de dólares) en ventas en 2015, según la estimación de Internet Retailer y su tasa de crecimiento interanual es del 16%.






ÚLTIMOS POSTS
Salesforce presenta su nueva plataforma de agentes y anuncia avances clave junto a Movistar +
Retail Media Awards 2025: todos los nominados y candidatos en cada categoría
Ecommerce News Podcast #209: Analizando la actualidad ecommerce
La UE planea una tarifa adicional para paquetes desde China a partir de 2026
El eCommerce superará los 440.000M de transacciones en 2030, impulsado por la IA y los mercados emergentes