LOGISTICAULTIMA MILLA

Disponibles los servicios de entrega sostenible de última milla de Urb-it a comerciantes en Shopify

0

Urb-it, la plataforma de logística sostenible de rápido crecimiento, anuncia que sus servicios de entrega sostenible de última milla ahora están disponibles para todos los comerciantes de comercio electrónico que usan Shopify. 

Millones de las marcas más exitosas del mundo confían en Shopify, la plataforma de comercio todo en uno, para vender, comprar y procesar pedidos a nivel mundial. Shopify se usa en todo el mundo y permite a los comerciantes vender fácilmente productos a los clientes. Con la aplicación de entrega personalizada de Urb-it, ahora disponible en Shopify Marketplace, los minoristas están a solo unos clics de usar Urb-it como su socio preferido de entrega de última milla en las ciudades más grandes de Europa. 


Garantizar que nuestros servicios sean de fácil acceso y conexión para los clientes de comercio electrónico es clave para nuestra estrategia de crecimiento. Nuestros servicios sostenibles de entrega de última milla ahora disponibles a través de Shopify Marketplace nos brindan sólidas oportunidades de crecimiento, lo que nos permite llegar a una cantidad significativa de nuevos clientes. A su vez, ofrecemos la oportunidad de brindar a sus clientes servicios de entrega de paquetes verdaderamente sostenibles.

Kevin Kviblad, director ejecutivo de Urb-it.


Suscribir



Líderes del sector constituyen AESEMA, la Asociación Española de la Segunda Mano

Previous article

Convertir el pain of paying en pleasure of paying: personalización y fidelización a través del pago

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA