MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Volaris lanza una nueva forma de pago: SafetyPay, Live Global – Pay Local

0

SafetyPayVolaris, la línea aérea con las tarifas y promociones más atractivas de México, anuncia que a partir de hoy sus Clientes pueden pagar sus boletos de avión por transferencia bancaria vía SafetyPaySafety pay es un sistema de pago electrónico seguro, con el cual los clientes de Volaris podrán adquirir sus boletos de avión por internet vía transferencia bancaria con el respaldo de importantes instituciones bancarias.

Es muy sencillo pagar con Safetypay en Volaris, en el proceso de reservación, el cliente deberá elegir pagar su reservación con pago en sucursal y dar click en la opción de SafetyPay, el cuál es el único medio de pago con el que los usuarios bancarios son direccionados al sistema de banca en línea de la institución financiera de su preferencia -servicio que deben tener contratado previamente con su banco-, donde efectuarán la transacción de manera directa y segura, sin la necesidad de proporcionar información de sus cuentas a un tercero y la autorización de la reservación se hará de manera automática.

Actualmente SafetyPay trabaja con cuatro de los principales bancos en México los cuales son Banorte, BBVA Bancomer, Santander y Scotiabank. “Estamos muy contentos por la integración de Volaris a nuestro sistema ya que estamos seguros que el compromiso que ambas empresas tenemos hacia el Cliente le permitirá a miles de usuarios facilitar el pago de boletos de avión de forma totalmente segura” comentó Gustavo Ruíz VP de SafetyPay Latinoamérica.

Por su parte José Calderoni, Director de Mercadotecnia y Ventas de Volaris, destacó que para la aerolínea el uso de este sistema es parte de la innovación que constantemente se busca, implementando así beneficios para sus Clientes. «En Volaris estamos convencidos de la importancia de eficientar nuestro servicio, brindando nuevas herramientas para que los Clientes tengan más alternativas para comprar sus boletos y así ellos deciden la forma que más se adapta a sus necesidades.”

Finalmente el Director de Comunicación de SafetyPay México, Ángel Yared Aguilar, anunció el arranque de promociones y beneficios inmediatos para todos los viajeros que compren sus boletos de Volaris a través de SafetyPay 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

adigital asegura que la Ley de Emprendedores es insuficiente para el desarrollo de negocios digitales en España

Previous article

Claves para elegir por qué sistema operativo de una app apostar

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.