EVENTOS

El vicepresidente de Amazon Prime Now asitirá al Shoptalk 2017

0

Shoptalk, el innovador evento de comercio retail y comercio electrónico, anunció ayer que dará inicio a su edición de 2017 este domingo, 19 de marzo. Contará con 50 ponenetes incluyendo el ganador de los premios Grammy 2016, Lionel Richie, y el vicepresidente de Amazon Prime Now, Stephenie Landry.

También asistirán al evento diferentes ejecutivos de la industria, incluyendo Mindy Grossman, CEO y Director de HSN, Inc .; Devin Wenig, Presidente y CEO de eBay; Michael Evans, Presidente de Alibaba Group; Calvin McDonald, Presidente y CEO de Sephora Americas; Brian Cornell, Presidente y CEO de Target; Y Kevin Mansell, CEO y Presidente de Kohl’s. 

Shoptalk sigue liderando y se centra en la evolución de cómo los consumidores descubren, comparan y compran. En esta edición se esperan más de 5.000 asistentes. El evento tendrá lugar en el Aria, Las Vegas, del 19 al 22 de marzo.

«Teniendo en cuenta el tremendo éxito del evento inaugural del año pasado, hemos creado una vez más un foro excepcional para que el ecosistema de comercio retail y comercio electrónico interactuen de manera significativa», explica Anil D. Aggarwal, fundador y director general de Shoptalk. «Con la asistencia del 2017 al 175% de lo que era en 2016, tenemos una gran representación de ejecutivos de alto nivel de una amplia gama de verticales de la industria, las etapas y los sectores. Y al igual que en 2016, estamos seguros de que el contenido, el diálogo y la creación de redes ayudará a configurar el futuro del comercio retail y el comercio electrónico».

La agenda incluye más de 100 sesiones en una amplia gama de formatos, incluyendo discursos y entrevistas de 20 minutos, así como sesiones de 35 minutos de paneles moderados, entrevistas en grupo de talk-show o estudios de casos entre otros.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

eDreams ODIGEO sigue creciendo y amplía su presencia en Barcelona

Previous article

Grupo DIA y Grupo EROSKI refuerzan su alianza abriendo nuevos ejes de colaboración

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS