MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

0

Oscar Onel y Rudolf Zimmerman fueron los encargados de poner el broche final a la penúltima parada del Ecommerce Tour 2018 en Mallorca.

Y es que, China es el gran mercado del sector turístico. Millones de turistas con un muy alto poder adquisitivo son el objetivo de todo destino turístico. En este caso de éxito, nos presentaron como el Hotel Armani en Dubai atrajo a miles de turistas asiáticos gracias a acciones de marketing en redes sociales.

Igualmente, los responsables de la empresa Click Interactive, pusieron sobre la mesa  Los desafíos para entrar al ecosistema digital en china, que son básicamente tres:

  • Nosotros como externos a china, no podemos llegar y obtener los datos de los usuarios chinos. Por ello tenemos como partners o aliados empresas como Alibaba, quienes nos proporciona esos datos en tiempo real.
  • El Wall Garden approach es decir es un internet cerrado
  • El Global standard Control, el gobierno chino tiene una serie de imitaciones que nos limitan en nuestra actuación en internet.

El Ecommerce Tour Mallorca contó con el patrocinio de AXICOM, Correos Express, TradeDoubler, Banco Sabadell,  y Addon Payment.


Suscribir

Vicente Ramirez
Experto en empresas de base tecnológica, Startups, eCommerce y Marketing Online. Nacido para comunicar

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Previous article

Un disfraz puede doblar el precio dependiendo de la tienda online en la que se compre

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.