Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

Oscar Onel y Rudolf Zimmerman fueron los encargados de poner el broche final a la penúltima parada del Ecommerce Tour 2018 en Mallorca.

Y es que, China es el gran mercado del sector turístico. Millones de turistas con un muy alto poder adquisitivo son el objetivo de todo destino turístico. En este caso de éxito, nos presentaron como el Hotel Armani en Dubai atrajo a miles de turistas asiáticos gracias a acciones de marketing en redes sociales.

Igualmente, los responsables de la empresa Click Interactive, pusieron sobre la mesa  Los desafíos para entrar al ecosistema digital en china, que son básicamente tres:

  • Nosotros como externos a china, no podemos llegar y obtener los datos de los usuarios chinos. Por ello tenemos como partners o aliados empresas como Alibaba, quienes nos proporciona esos datos en tiempo real.
  • El Wall Garden approach es decir es un internet cerrado
  • El Global standard Control, el gobierno chino tiene una serie de imitaciones que nos limitan en nuestra actuación en internet.

El Ecommerce Tour Mallorca contó con el patrocinio de AXICOM, Correos Express, TradeDoubler, Banco Sabadell,  y Addon Payment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: