Marketplace Summit 2022, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces, se celebró el pasado 24 de junio en los Cines Palacio de Hielo. Durante la jornada pudimos conocer algunos de los casos de éxito más interesantes, mesas redondas e incluso descubrimos a qué huele el e-commerce.
En la Sala Octopia contamos con la presencia de Bruno De Zabala Cano, CEO de Motmo. Os hablamos de esta plataforma hace no mucho. Se trata de una forma diferente de vivir la música. Motmo ofrece la posibilidad de aprender a tocar las canciones de tus grupos favoritos a través del artista original.
Marketplace Summit cuenta con el apoyo de Octopia, Mirakl, Mango Pay, Packlink Pro, ID Logistics, Adyen, CTT Express y Década Studio.
(0′ 54″) «Lo que hemos hecho es una plataforma en la que son los artistas originales los que te enseñan a tocar sus mejores canciones.»
(1′ 31″) «Tenemos ya más de setenta artistas confirmados.»
(2′ 01″) «Aparte de aprender estas canciones, lo que también podemos es cumplir la parte del entretenimiento.»
(2′ 23″) «Tenemos este tipo de contenidos, también una serie de entrevistas muy técnicas sobre todos los instrumentos y los aparatos que utilizan. Y luego unas preguntas mucho más personales para que sepamos incluso cuál es su película favorita o qué serie están viendo ahora mismo en una plataforma como Netflix.»
(2′ 37″) «A la hora de monetizar esto hemos hecho una plataforma que tiene dos partes. Una en la que las personas que quieran consumir todo el contenido de la plataforma pueden tener una suscripción y luego hay una zona de marketplace en la que, si nosotros solo queremos consumir las canciones de Mago de Oz, podemos adquirir esas canciones.»
(3′ 29″) «Tenemos la intención de hacer una expansión a Latino América, que tiene diez veces más de población que la que tenemos aquí y los costes de adquisición son mucho menores pero los artistas de aquí se consumen muchísimo en esos países. Y, aunque pueda parecer curioso, nuestra idea también es ir el año que viene a Corea.»