COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

MediCheck, la APP para los que no tienen un seguro médico

0

MediCheck, la primera plataforma colaborativa en ofrecer servicios médicos privados sin cuotas fijas mensuales, presenta su aplicación móvil para acceder a la sanidad privada en tan solo un click y desde cualquier lugar.

Disponible, por el momento, en dispositivos Android, la app de MediCheck, la primera plataforma colaborativa en ofrecer servicios médicos privados sin cuotas fijas mensuales, presenta su aplicación móvil para acceder a la sanidad privada en tan solo un click y desde cualquier lugar.

MediCheck supone una revolución en el acceso a la sanidad privada por parte de la población al permitir a los usuarios concertar cita directamente en cualquiera de las más de 140 clínicas adheridas a la plataforma.  Gracias a su sistema de geolocalización, los usuarios podrán encontrar la clínica más cercana a su domicilio y/u oficina y elegir entre más de  400 servicios médicos: Ginecología, Traumatología, Cardiología, Pediatría, Oftalmología, entre otros.

El desarrollo de esta aplicación se enmarca dentro de la apuesta de MediCheck por el avance en la innovación y la tecnología con el propósito de transformar los procesos para el acceso a la sanidad privada.

supone una revolución en el acceso a la sanidad privada por parte de la población al permitir a los usuarios concertar cita directamente en cualquiera de las más de 140 clínicas adheridas a la plataforma.  Gracias a su sistema de geolocalización, los usuarios podrán encontrar la clínica más cercana a su domicilio y/u oficina y elegir entre más de  400 servicios médicos: Ginecología, Traumatología, Cardiología, Pediatría, Oftalmología, entre otros.

 

El desarrollo de esta aplicación se enmarca dentro de la apuesta de  por el avance en la innovación y la tecnología con el propósito de transformar los procesos para el acceso a la sanidad privada.

 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Case study: e-mails transaccionales para aumentar las ventas en un sector como el de Hogar

Previous article

El sector de los Drones creará 100.000 nuevos puestos de trabajo y un impacto económico de 82.000 MM$

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.