COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Motmo y la nueva forma de aprender música

0

Si eres un apasionado de la música, ya sabrás lo frustrante que puede llegar a ser querer tocar una canción, buscarla en internet y no encontrar nada que se acerque a la realidad.  Y es así como nació Motmo.

Se trata de una plataforma en la que son los propios artistas originales los que te enseñan a tocar sus canciones. Si quieres saber más sobre Motmo, ¡sigue leyendo!

¿Cómo aprendes a tocar las canciones en Motmo?

Sin duda, aprender a través de la persona que creó la canción es una experiencia única. Pero, ¿cómo se hace?

En Motmo han creado unos vídeos interactivos acompañados de una tablatura que se desplazará a la vez que suena la canción. Los usuarios podrán hacer loop en las zonas que quieran, bajar la velocidad de reproducción para poder practicar e incluso tendrán un desplegable que dirá dónde tienen que situar los dedos en el mástil. 

Además, las partituras y las tablaturas son las oficiales. El equipo de Motmo ha trabajado codo con codo con artistas y editoriales para ofrecer un material de alta calidad.

¿Cómo se accede a sus contenidos?

La plataforma cuenta con diferentes opciones: 

  1. Sólo quieres las canciones de un grupo. Solo tendrás que ir a la pestaña de GRUPOS, elegir a tu favorito y adquirir el acceso ilimitado a su contenidos. Videos de aprendizaje y entrevistas exclusivas. Los precios en estos casos rondan los 9,99€ y los 29,99€, quitando casos excepcionales.
  2. Te suscribes a la web. Así, podrás tener acceso a todo el contenido de manera ilimitada. Además, incluyen nuevo contenido casi todas las semanas. Tienes la opción de suscribirte al plan mensual (6,99€/mes), semestral (29’99€/6 meses) o anual (49’99 €/año)

¿Te has quedado con ganas de más?

Si quieres saber más sobre Motmo, no puedes faltar a la IV Edición del MarketPlace Summit. Nos acompañará Bruno De Zabala Cano, CEO y co-fundador de Motmo. Durante su Elevator Pitch nos hablará de la plataforma, su funcionamiento, las ventajas que ofrece y los planes de futuro de la compañía.

El evento tendrá lugar este jueves 23 de junio en el Palacio de Hielo de Madrid. Será un evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces. ¡Apúntate ya y no te pierdas la IV Edición del Marketing Summit!


Suscribir

Andrea Cabezudo
'Pepinera' (from Leganés) con la carrera de Comunicación Audiovisual en la mochila y muchas ganas de seguir aprendiendo. Intento de escritora, lectora compulsiva y defecto de fábrica. Podrás encontrarme soñando despierta pero siempre con los pies en la Tierra.

    Amazon refuerza la estrategia de influencer marketing con un evento en su Amazon Resort

    Previous article

    Cloudflare se cae y provoca perdidas a los e-commerce de Shopify

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.