MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Visual-Click, desde 2006 creciendo e innovando

0

Visitamos la sede de Visual-Click en la sevillana calle Sierpes para conocer su historia de crecimiento, innovación y éxito. Nos atiende su fundador, el oftalmólogo Antonio González que nos enseña paso por paso como funciona su creación.

Visual-Click nació en 2006 y ha pasado de 150 pedidos anuales de gafas graduadas en su primer año de vida a la misma cantidad diaria el año pasado. Envían a países de todo el mundo desde la capital hispalense a un total de 400.000 clientes. En el año 2018 alcanzaron los dos millones de visitas y además cuentan con tiendas físicas en Madrid y Sevilla.


Suscribir

El 27% de los principales retailers del Reino Unido no se comunican durante la entrega

Previous article

Foot Locker abrirá en Manhattan una tienda experiencial de más de 2.000 metros cuadrados

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.