COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

About You confirma su salida a bolsa

0

La tienda de moda online About You confirma oficialmente su intención de salir a bolsa este trimestre en Frankfurt. El minorista de ropa alemán planea utilizar los ingresos para su expansión en el extranjero y el desarrollo de su plataforma de tecnología B2B.

Objetivo: 600 millones de euros

Esta startup que pertenece al gigante alemán Otto Group se ha puesto como objetivo recaudar al menos 600 millones de euros a través de una colocación privada. De esta manera, se venderían tanto las acciones de accionistas nuevas como las existentes.


About You quiere invertir los ingresos principalmente en la ampliación de sus actividades internacionales y el despliegue de su servicio SaaS. Más específicamente, se trata de servicios en la nube en los campos de tecnología, medios, infraestructura técnica y centros de distribución, que la compañía ofrece a otras marcas y minoristas.

El público objetivo de la empresa son jóvenes entre 20 y 49 años. Además, esta plataforma se centra en el consumo a través del smartphone. La empresa alemana espera un crecimiento del 40 al 50% para el año en curso.


Suscribir



GLS Spain lanza nueva web

Previous article

Alberto Martínez Lacambra, nuevo director general de Red.es

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.