MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Cómo los usuarios de Alipay plantaron 100 millones de árboles en China

0

Esta semana se ha celebrado el Día internacional de la Tierra y la aplicación de pagos y estilo de vida Alipay no ha querido pasar desapercibido.

La compañía ha anunciado que medio billón de usuarios han ayudado a plantar 100 millones de árboles en toda China como parte de un programa destinado a lograr que el país «se vuelva verde«.

Detrás de la plantación se encuentran los más de 500 millones de usuarios del programa de Alipay, «Ant Forest». Con este programa se busca recompensar a los usuarios ​​por tomar pequeñas decisiones diarias que son respetuosas con el medio ambiente. La recompensa son puntos de «energía verde», que pueden canjearse para plantar árboles.

Hasta el momento se han plantado 100 millones de árboles que cubren un área total de 933 kilómetros cuadrados, aproximadamente el tamaño de 130,000 campos de fútbol.

«Estoy muy orgulloso de la popularidad del proyecto Ant Forest, que representa nuestra confianza y filosofía de que la tecnología debe usarse para el bien social», explica Eric Jing, presidente y CEO de Ant Financial, una afiliada de Alibaba y la empresa matriz de Alipay. «Estamos muy agradecidos con nuestros usuarios y socios que han ayudado a plantar 100 millones de árboles y han promovido una visión compartida de desarrollo sostenible e inclusivo», añade.


Suscribir


Laura Quelle

El 27% de los principales retailers del Reino Unido no se comunican durante la entrega

Previous article

Foot Locker abrirá en Manhattan una tienda experiencial de más de 2.000 metros cuadrados

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.